Servicios

Misión empresarial:

integridad basada en la calidad Creencia: La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna Misión de servicio: Dependiendo de la calidad de vida, como usuarios de Dios, manteniendo la fe y el beneficio mutuo y la prosperidad común, con compromiso social. Científico y tecnológico orientado a la calidad y al servicio. 

Concepto de servicio:

Nuestra empresa con excelente artesanía y tecnología avanzada ha ganado muchos honores, nuestra empresa depende de la calidad de vida, del usuario para Dios.

El usuario es nuestro todo. Siempre seguiremos para cada cargo, para cada producto, responsable de la política de calidad para cada usuario y dedicación al servicio al cliente. Todo lo que hagamos será lo mejor para usted.

Estamos convencidos de que:

¡una dedicación sincera a su corazón también volverá de buena fe!

Nuestros empleados han establecido un buen concepto de servicio:

el equipo del usuario falla el tiempo de mantenimiento oportuno; para proporcionar a los usuarios diseño de anteproyecto, diseño de procesos;

desarrollo de programas de compra de equipos de usuario; productos de alta calidad; formación de usuarios paciente y reflexiva; mantenimiento de fallas oportuno y efectivo y proceso de resolución de problemas en nombre de los problemas de prueba del usuario.

Compromiso:

Servicio de preventa:

(1) Selección del modelo de dispositivo.

(2) De acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, diseñar y fabricar productos.

(3) Formación de clientes y personal técnico.

(4) Empresa ingenieros y técnicos de forma gratuita al sitio del usuario para que los usuarios planifiquen el sitio, diseñen los mejores procesos y programas.

Servicio en venta:

(1) Aceptación del producto.

(2) Ayudar a los clientes a desarrollar un esquema de construcción. 

Servicio postventa:
(1) Libre de asignar un personal de servicio dedicado que llegó al lugar para guiar la instalación y puesta en servicio del cliente.

(2) Instalación del equipo.

(3) Capacitación de operadores in situ.

(4) Después de que el equipo está instalado, dejando al personal técnico de tiempo completo 1-2 para ayudar a los clientes a liberar la producción en el sitio, hasta la producción normal.

(5) En el curso de cualquier pregunta en cualquier momento para contactar al fabricante, si el teléfono no se puede resolver, le enviaremos un servicio in situ de personal profesional y técnico.

(6) Fabricantes de accesorios durante muchos años para proporcionar servicios. 

Nuestro Compromiso

Compromiso con la calidad del producto
Seguimos estrictamente las normas internacionales del sistema de gestión de calidad ISO9001-2000, el proceso de producción implementa estrictamente la autoinspección, el muestreo, la inspección de fábrica, el sistema de “tres inspecciones”, cada prueba de dispositivo lleva aceite de depuración extra virgen, ejecuta la fábrica de concesión estándar asegúrese de que cada equipo pueda tranquilizar a los clientes, ¡satisfechos!

Compromiso de servicio
Nuestro país ha establecido más de veinte puntos de servicio, existe un equipo profesional fuerte y trabajador durante todo el año en la primera línea de servicio del país en cualquier momento para que los clientes compren y mantengan la capacitación y orientación de equipos, de modo que los clientes ¡sin preocupaciones!

Garantía del producto
Con cada compra, el usuario simplemente puede disfrutar de un año de garantía y mantenimiento de por vida de los servicios a largo plazo con una “tarjeta de garantía de calidad del producto” al azar!

Los fabricantes suministran accesorios
Nuestra fábrica suministra todo tipo de piezas de prensa, usted es solo una llamada telefónica más tarde, ¡lo enviamos el mismo día por la corriente que lo enviamos rápidamente! Para que la máquina logre los mejores resultados, le recomendamos que adquiera piezas originales.