Quiénes somos

Quiénes  somos

★ Fabricante líder de equipos mecánicos de aceite comestible.
★ Fábrica con más de 30 años de experiencia en la fabricación.
★ Socio escuela-empresa de la Universidad Tecnológica de Henan.

Que hacemos

 10-500T / H primer proyecto llave en mano de la sección de limpieza, secado y almacenamiento de material de aceite.
 Proyecto llave en mano del taller de pretratamiento, descascarado y preimpresión de aceite 100-3000T / D (pelado en caliente de soja, trituración de piel de frijol; extrusión de soja, extrusión de torta de preprensa con alto contenido de aceite y embriones con alto contenido de aceite inflados; de inflado directo) .Proyecto llave en mano de la línea de producción de salvado de arroz.
 Proyecto llave en mano del taller de lixiviación 100-3000T / D (extractor Towline, extractor Rotocel, extractor tipo bucle, máquina separada DTDC, evaporación a presión negativa total, recuperación de parafina, taller de lixiviación degum, concentrado de fosfolípidos).
 30-1000T / D aceite continuo grado uno o dos líneas de producción de refinado físico (químico).
 20-3000T / D aceite de girasol, aceite de salvado de arroz, proyecto llave en mano de desparafinado de aceite de germen de maíz.
★ 10-200T / D Línea de producción de aceite de cocina para esterificación de ácidos grasos. 
La mejor manera de encender pasiones es amar nuestro trabajo. La innovación es la gran motivación para el rápido y saludable desarrollo de la empresa. Debemos tener el espíritu de innovación. La empresa  se especializa en la producción de maquinaria y equipos para granos y aceite, investigación científica, fabricación, ventas para la integración de empresas privadas a gran escala, la empresa con el instituto de investigación y diseño mecánico de la provincia de henan, la universidad de tecnología de henan (la antigua colegio de alimentos) cooperación universidad-empresa, llevada a cabo durante mucho tiempo en maquinaria petrolera, preparación de proteínas, extracción de lecitina y otros aspectos de la investigación y desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

La empresa cuenta con un instituto de diseño de maquinaria petrolera, el ministerio de prensa de aceite, grandes conjuntos completos de equipos de aceite, comercio internacional, producción de maquinaria y equipos. El negocio involucra la serie de molinos de aceite pequeños, diseño de ingeniería de granos y aceite, fabricación e instalación de equipos, contratación de proyectos, servicios técnicos, desarrollo de nuevos productos, procesamiento profundo de subproductos del petróleo, etc.
La empresa está ubicada en la capital de la provincia de henan, zona de desarrollo industrial de alta tecnología nacional de zhengzhou, cubre un área de 27000 metros cuadrados, tiene 12 talleres de estandarización de producción industrial pesada, una variedad de procesamiento de oro de tamaño grande y mediano, maohan, ensamblaje equipo más de 100 conjuntos, en línea más de 200 empleados, entre ellos con título medio y superior de personal de gestión profesional y personal de ingeniería y técnico más de 60 personas.