Procesamiento Del Aceite De Girasol

Procesamiento Del Aceite De Girasol

Por razones económicas, la plantación de semillas de girasol de bajo coste es cada vez más popular con el fin de transformarlas en aceite, que es más valioso y saludable. El girasol es una planta característica (Helianthus annuus L.), cuyas semillas contienen un aceite comestible muy valioso que contiene más vitamina E que cualquier otro aceite vegetal. La mayor parte del aceite de girasol se utiliza en los productos alimenticios. Las semillas de variedades de girasol confitero y alpiste también se venden para el consumo humano.

Algunas plantas más pequeñas sirven solo para ser prensadas y no se aplica el paso de extracción con hexano, lo que se traduce como un mayor

contenido de aceite en la comida. A continuación, se presentan los pasos de procesamiento de aceite de girasol.

• La preparación y limpieza de semillas.

• La clasificación de las semillas en pequeñas, medianas y grandes.

• Las semillas que se comercializan como “en cáscara” son embolsadas.

• Las semillas que se venden como núcleo son descascaradas y luego embolsadas.

• Almacenamiento.

Las plantas de procesamiento de aceite de girasol

Los tipos de aceite de girasol disponibles son medio-ácido oleico y el alto linoleico. Todos son desarrollados con técnicas de reproducción estándar. Ellos difieren de los niveles de ácido oleico y cada uno ofrece propiedades únicas. El aceite de girasol que se procesa en nuestra planta de procesamiento de aceite de girasol responde a las necesidades de los fabricantes de consumo y de alimentos para un rendimiento de aceite vegetal sano y de alta no transgénico.

Las variedades de semillas de girasol disponibles se dividen en dos grandes grupos: productos de confitería y de semillas oleaginosas. El girasol de confitería está destinado para el consumo humano y tienen un bajo contenido de aceite. Las variedades de semillas oleaginosas suelen tener el doble de aceite que el de la semilla bocadillos estándar. Las semillas oleaginosas se preparan y se prensan para obtener la máxima cantidad de aceite de girasol con la cantidad mínima de esfuerzo.

KMEC es una empresa líder en el procesamiento de aceite de girasol. Somos capaces de diseñar una planta de aceite de girasol completa y debido a la calidad de la maquinaria de procesamiento del aceite de girasol, nuestros clientes manifiestan a menudo su satisfacción y se mantienen fieles a nosotros.

Creemos que sea el campo que sea, la calidad siempre ha estado en el corazón de los resultados de la compañía. Tratamos a la calidad y el servicio como una forma de vida y esperamos ayudarle de la mejor manera posible a largo plazo y con beneficio mutuo. Si desea saber más información acerca de nuestra planta de aceite de girasol o de cualquier otra planta de procesamiento de semillas, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Un equipo profesional de técnicos en el campo del procesamiento del aceite de girasol está siempre listo para ayudarle.